Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 20:18:59
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Careca v21 4.4.2
Versión de Radio: MPSS. DI. 3.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkkanter Ver Mensaje
hace tres dias que no entro a esta compra, he leido esto de golpe

Voy a cerrar en breve la posibilidad de añadir mas unidades, aunque solo temporalmente, por lo que los que queráis aumentarlas (un máximo de 5 unidades por barba) añadirlas con el formulario y las reunificaré un día de estos.
Os doy de plazo hasta el domingo a las 23:59.

De paso repasaros en la lista y comprobad que es correcta (nombre y unidades) para evitar malos rollos posteriores. Cuando os reunifique, avisaré y comprobáis de nuevo por si hubiera cometido algún error.
Los errores de unidades corregidlos vostros mismos con el formulario (añadir unidades o quitando con la cantidad en negativo).

Estad atentos al hilo, entrad como mínimo cada 48 horas si no queréis perder oportunidades.

Os recuerdo que el precio de 130$ es para compra directa EN CHINA y sin transporte ni aduanas. esta conjunta es con proveedor Español (2 años de garantía, 7 días de prueba, etc.).

y me he quedado helado de golpe, alguien puede explicarme el estado de esta conjunta ? gracias, un saludo

por cierto, este telefono saldra en fnac??? porque si la diferencia va a ser de 15 euros con una tienda de este calibre, frente a hablar con un proveedor particular de estos que pagan autonomos..... pues la seguridad no es la misma no ?

Hay opiniones que lo mejor es reservárselas la verdad........

Lo primero, sobre el tema del Fnac y la seguridad, no se bien a que te refieres, pero si es por garantias, soporte etc, son las mismas para toda españa y las rige los articulos del BOE sobre los bienes de consumo. Si compras en España, es así, autónomo, tienda, centro comercial.....lo que sea.

Lo segundo, (parece que suena a desprecio o desconfianza la frase que comentas), pero se merecen MUCHO respeto cualquier autónomo de este pais MUY MUY MUY por encima de cualquier macrocadena comercial con sus bonitos logos tipo mierdamarkt o fnac, los cuales todos sabemos como son sus impuestos y que tipos de contratos pueden llegar a hacer con tal de conseguir números. Por lo que aunque sea por 15, 10 o 5 euros la diferencia, antes los pagaría a un autónomo que a una famosa empresa (sin dejar que te tomen el pelo, eso esta claro. Una cosa es ajustar los precios y otra abusar.....).

Al margen de esto, creo que el importador no será un cualquiera, quiero decir, debe ser un mayorista de articulos de este tipo, que contactará con la cadena distribuidora en china y acordará un precio para un montante de articulos (que es el motivo de esta conjunta), y luego aplicará sus margenes (transporte, ivas, y beneficios) y lo intentará ajustar como si lo vendiese a coste para una gran superficie (ya que hablamos de mas de 700 moviles de momento). Y es por lo que con esta conjunta se pretende pues eso, conseguir mejor precio que si lo haces en una tienda directamente y con las mismas garantías.....
Gracias de parte de: