Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/09/13, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Lowi
''¿Pasaría algo si la quito? Es que como ni tiene la pinta normal pues...''

No pasa absolutamente nada. A mi se me quitó el plástico protector, se fue quedando blanca y se la quité.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: