Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Hola, soy argentino tmb. La pantalla es uno de los puntos mas altos del cel, esta muy buena, con excelente color, brillo (tal vez demasiado hasta en minimo) y angulos de vision. Si tenes ganas leete todo este hilo q solo encontraras cosas buenas. Obvio q hay cosas malas, como cuelgues, etc, pero la verdad estoy muy contento de tenerlo
Hola, coincido, la pantalla es excelente y yo en general no podía estar más contento con este móvil. Antes había comprado un Hero V6888 pero acabé devolviéndolo, la pantalla no me convencía para nada entre otras cosas. El acabado del ThL es muy bueno, además, no da la impresión de cosa 'berreta' ().

Para el tema de 'demasiado brillo incluso a mínimo', que es un problema que yo también le encontraba, la aplicación 'Lux Lite' del Store funciona fantásticamente. La uso en modo manual (ya que de origen viene en un modo automático que varía el brillo según la luminosidad del ambiente, pero eso no me interesa) y suelo tenerla entre -30 y -12%, según dónde esté. No se aprecia ninguna pérdida de calidad (a diferencia de otras que ví, no parece estar 'superponiendo' nada sobre la pantalla sino realmente bajando el brillo por debajo de 0%) y no tiene ningún otro efecto sobre el teléfono, ni noto que ocasione carga alguna. Muy recomendada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: