Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 18:55:07
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Para mí la cosa está así:

- iPhone 5s... Refrito del 5, cuesta +50€ y la gente contentísima porque tiene un lector biométrico de huellas y una cámara con algo más de apertura de diafragma... Luego cogen el 5, lo meten en un chasis de plástico por 600 pavos y dicen que es la leche...

- Apple no aprende y la gente sigue vitoreando... y cito:

1.- Misma pantalla "retina" que ya aburre, con pésima resolución y el tamaño 4" ¿Hola?
2.- Mismo chasis ah no!!! un color dorado nuevo, eso ya merece los +50€...
3.- x64 bits... ¿Para qué? Para un SO de 200Mb que "no hace nada"... Sí, han mejorado la estética pero parece un juego jijiji
4.- Mismos sensores, donde andará el NFC? Ficheros por BT? descarga del navegador? puf...
5.- Cámara que mejora por el f2.2? Donde guardamos los vídeos en la MicroSD?

Vaya que sin ánimo de crear poléimica es la misma mierda que no puede competir ni en sensores, ni en usabilidad, ni prestaciones, ni potencia bruta ni pantalla ni nada...

Vamos que comparar esto con un Snapdragon 800, 3Gb, Adreno 330, MicroSD y una pantalla de 5 pulgadas es de risa y eso de que si android se cuelga y va lento y tonterías varias para otra película porque yo no he visto móvil mucho más fluido que un SIV u ONE con la Google Edition 4.3...
Hombre, en usabilidad iOS y su ecosistema aun esta por encima de Android, especialmente en tema apps.

Y el A7 es muy buen SoC, potente y muy eficiente. Seguramente en el tema GPU sea mejor que un Adreno 330.

En lo de la pantalla pues te doy la razón, una vez probada a mi de las 5'' ya no me sacan.
Responder Con Cita