Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skt_jk Ver Mensaje
a ver.. es lógico. Tu has comprado un telefono chino arriesgandote a lo que pueda pasar, por eso te has ahorrado unos 100€ o mas que te costaria cualquier terminal españos de las mismas características mas o menos.

Te estan dando una solución y por mi experiencia con ellos te puedo asegurar que son muy competentes. A ver, no quieres el telefono así no? pues facil, se lo devuelves y en el ticket le pones una copia de lo que te han costado los gastos de envio que son unos 9€ certificado y el numero de seguimiento.

a los 10 dias mas o menos te devuelven el dinero del telefono mas el dinero de los gastos de envio.
Te devuelven los gastos de envío ? pues entonces está muy bien, si es así guay, de momento estoy a la espera de respuesta, y lo que más me fastidia en todo esto es que el el mío a parte de tardar solo en llegar 10 días ( no vino desde singapur ) va increíblemente bien y estoy encantado, pero es algo agridulce al saber que mi amigo está muy apenado por el tema, está sin teléfono y además cree que ha perdido 77 euros ... en fin.

Pues ojalá que dx sea así de serios y formales, de momento esperaremos respuesta.

Un saludo y muchas gracias chicos
Responder Con Cita