Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 17:50:38
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Increible lo del SAT de Sony (Arvato Service). Hace 1 año, cuando el Hechicero consiguió que se nos desbloqueara el bootloader gratuitamente por parte de Sony, envié mi terminal y me lo devolvieron de nuevo con el bootloader allowed: NO. Justo unos días después de recibirlo tuve que irme a Alemania y me dijeron desde Sony que en Alemania no me lo hacían, que tenía que dar un lugar de recogida de España. Pues bien, un año después he vuelto y de nuevo envié el terminal para que le abrieran el bootloader. Ayer me lo devolvieron con un arañazo muy muy profundo que, gracias a dios y debido a que tengo 2 protectores (uno oleofobico y el que traía de serie), no ha afectado a la pantalla, pero si a los 2 protectores ya que el rayón está en la parte superior y ha rayado el oleofóbico y el de serie en la parte del led de notificaciones, ya que el oleofóbico no cubre esa zona. Como solo han sido los protectores, me quedé conforme, ya que esta vez si que tengo el bootloader allowed: YES.
Cuál es mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que han roto algo de la iluminación de la pantalla. Resulta que hay algunos led de iluminación que están siempre a tope. Si bajo la iluminación al mínimo, se aprecia claramente como desde la parte inferior del móvil hay unos haces de luz que no se atenúan. No se explicarme bien, pero según parece, la iluminación de la pantalla se realiza con unos focos de luz que salen de la parte inferior de la pantalla y que al modificar nosotros el brillo, pues alumbran más o menos. Han roto el regulador de intensidad de 2 de esos focos...
Ahora toca volver a enviarlo y estar otra vez sin móvil 10 días...
Parece que fueran pixels vagos. Mira a ver que no te hayan cambiado el móvil. Eso es un motivo para la devolución.