Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
Te confirmo lo de la Play Store. Antes algunas aplicaciones me aparecían como no compatibles y ahora las puedos meter sin problemas.
Es más, haciéndolo desde la web de Play (en el PC), veo 2 dispositivos M33, porqué entiendo que con la 4.2 se identifica diferente que con la 4.1. La misma aplicación que en el dispositivo M33 que correspondía a la 4.1 me dice que no es compatible, en la otra m33 (la 4.2) sin problema.

Otro punto a favor de esta nueva versión!!!!
Justamente lo que quería oir....
Yo tenía la sospecha que algunas aplicaciones no eran compatibles con la anterior ROM, y me pareció que ahora sí funcionaban.
Por eso quería que tú lo confirmaras.
Gracias jordi08028.

PD: Me pareció leer que AOSON aún tiene que sacar una actualización 4.2.2 SDK 2.0, y que por lo visto podría mejorar más, si cabe, las prestaciones de la M33.
Ya solo por el alcance estabilidad y cobertura del Wifi (para mí, no lo supera ni iPad ni Samsung) esta tablet es de las mejores que he probado, incluidos los materiales y acabdados. Lástima que no haya mucho soporte no-oficial, pero tal como funciona ahora mismo con 4.2.2 + Root, "me trae sin cuidado"
Responder Con Cita