Tenía un IPhone 5 y después de 6 meses lo vendí en 530€ en ebay, me costó en segundamano 450€, aún no he actualizado la descripción, lo cambié por su pantalla y bateria, viniendo de un Note 2 se me hacia la pantalla súper pequeña y la bateria me duraba la mitad, por lo demás muy contento con el IPhone, pero para mis necesidades eran insuficientes.
Normalmente suelo tener más de un teléfono, porque entre otras cosas me dedico a reparar teléfonos, ordenadores, impresoras y consolas de videojuegos para un servicio técnico que a su vez trabaja para compañías de seguro, casi siempre daños estéticos, averías electrónicas pocas y sólo hay que ver por dentro un IPhone para saber que viene muy bien ensamblado, hay otras compañías que tiene Android como sistema operativo y también son cuidadosas en este aspecto como HTC, pero son las menos y de LG no te cuento.
Ahora estoy a la espera del Nexus, que lo he recibido defectuoso por decir algo, más bien destrozado sería la palabra, me lo he comprado porque es el mejor terminal calidad/precio a mi modo de ver. No me suelen durar mucho porque cada 3 o 4 meses cambio de terminal.
En lo del hardware si no lo entiendes lee otros hilos e incluso este más atrás, dicen que Apple se ha quedado atrás en hardware, no es que es se ha quedado es que no lo necesita, sus aplicaciones y juegos corren igual o mejor con la mitad de hardware.
Al igual que digo que para mi no considero grandes avances el NFC o la carga inalámbrica tampoco lo es un microprocesador de 64bits pero hoy es lo que hay y tardaremos mucho en ver avances significativos.
IOS 7 es una bonita copia? Copia elementos de Android, igual que Android hizo en su día de IOS.