Bueno he estado toda la noche trabajando, este mediodia al despertar , he visto como esta la situacion, y la verdad yo no se que decir . Hace dos semanas decidi instalar Inmortal rom V11, antes habia llevado otras muy buenas. Pero Inmortal rom me dejo literalmente alucinado pude comprobar que no era la tipica rom con cuatro mods xulos y au, alguna cosita echaba en falta y post atras pregunte sobre ellas , pero es ahi justamente ahi , donde me di cuenta de que no estaba ante un hilo normal con gente normal, era una comunidad que se volcaba en responderte y ayudarte era una gente que parecia que siempre estaba ahi, como de guardia. Intuias de su paciencia ante preguntas que ya habias leido antes y que no se habian molestado en leer, pero da igual ellos volvian a responder. Y amigos no quiero que se pierda eso, es merecido un descanso por parte de Paku y Dorateam pero pido reconsidereis la decision y hagais honor al nombre de esta maravillosa rom. Y que vuelva a ser INMORTAL ROM...... y las que vengan. Saludos y animos