Tema: [ DEBATE ] Trackings fantasmas
Ver Mensaje Individual
  #4161  
Viejo 13/09/13, 17:14:11
Avatar de Wolter
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 715
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 3.2.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi e-mail al servicio de AT. al cliente de Google

Cita:
Hola Álvaro,

Decirte que hoy me ha llegado el paquete a casa, no lo he abierto todavía. Quisiera pedir el reembolso de los gastos de envío.

Decirte también que esos 10 euros no me compensan ni de largo las molestias que tanto los demás como yo hemos sufrido, no me esperaba un trato así de nadie, pero menos de Google, esperaba mucho más, muchísimo. La compensación indigna de una empresa tan grande como Google. No volveré a comprar en Google nunca, y aconsejaré a todo el que pueda, que no lo haga.

Reitero que la compensación que hace Google con nosotros es Nula. Nos devuelven el dinero de un servicio del cual NO se han cumplido los plazos, mi Nexus debería haber llegado el dia 2 y ha llegado el día 13. Así que de entrada yo no tengo que pagar por ese servicio, por tanto Google no me compensa de ningún modo.

Por otra parte, siguen sin darnos explicaciones, que es lo mínimo que deberían hacer con los clientes. Se nos ha ninguneado en todo momento.

Discúlpame, Álvaro, porque tu no tienes culpa pero es al único que me puedo dirigir, pero en mi empresa que es mucho más pequeña si nuestro servicio de mensajería pierde el paquete o lo roban, nosotros enviamos otra vez el producto, porque el cliente no tiene ninguna culpa ni responsabilidad en ello.

Lo siento pero a mi no me sirve que una empresa ponga la cara del personal de atención al cliente para que nos pidan perdón. No me parece, ni medio serio.

Por otra parte, pese a que no pudieras darme información de qué ocurría con el pedido, quiero aprovechar para agradecerte sinceramente del trato personal que has tenido conmigo, es de lo poco bueno que puedo rescatar de mi nefasta experiencia de compra con Google.

Muchas gracias por tu atención.
Responder Con Cita