Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Pelu-Hard Pelu-Hard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II GT-I9100
Tu operador: ONO
Aclarado Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Compi si no tienes esto claro yo empezaría flashando ROMs stock para familiarizarme con el tema de las Custom ROMs. Estas sirven para el dia a dia pero nosotros somos una especie de betatester y algunos dias nos llevamos sorpresas en las actualizaciones.

Si no tienes mucha idea puedes llevarte algún que otro disgusto gordo con las AOSP.

La mayoria de las Custom Stock y todas las AOSP si quieres no neceitas para nada un PC, las descargas desde el mismo movil y las instalas por recovery. Como dije sin necesidad de acercar si quiera el movil al PC.

Lo de kies es para flasheos por Odin que puede crar conflicto y en ocasiones algún brick con pocas soluciones. Aun así si cierras bien todos los procesos de KIES no es necesario desinstalarlo. OJO con esto ya que aunque el programa se cierre siempre deja un proceso abierto medio oculto que tendrás que cerrar a mano con el administrador de tareas de windows.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Teniamos una discusión Chuusss y yo. Resulta que yo tengo un problema para poder instalar la rom de CyanogenMOD 10.2 Oficial [JB 4.3] Nightly [2013-09-10, porque despues de seguir todos los pasos del tutorial siempre me aparece un error muy largo que termina con CODE 7 (aborted instalación) y mi amigo decía que para poder copiar la rom desde el ordenador al smartphone era conveniente desinstalar kies como dice el tuto mas arriba. Cuando lo único que hago es descargar la rom en el pc que tengo mas ancho de banda y copiarla a la targeta sd interna del smartphone para después proceder a la instalación. Gracias de nuevo. Con mas tiempo colocare una captura de pantalla con el error que me aparece para ver si me podéis solucionar el problema