Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
Daredevil 1294 Daredevil 1294 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Que les den por culo y no les pagues nada, al caersete el movil se notaba que se habia caido o algo? O simplemente estaba hundido el boton y costaba darle? Tu diles que el boton se hundio solo y que vino de fabrica ya medio hundido, no les pagues nada que son muy listos cobrandote 170 euros por un puto boton, has tenido muchisima suerte, un saludo y ves contandonoslo!

Lo gracioso del tema es que el tema del boton de desbloqueo del htc one la mayoria de veces viene medio hundido y cosas por el estilo...
Si se notaba un poco en la carcasa el golpe y en el presupuesto ponia que cambio de carcasa y cambio de boton de encendido

En el presupuesto que acepte ponia eso per lo acepte con un simple SI ACEPTO en un email no firme nada ya que fue todo por correo.

Tenia pensado decirle a la chica que me envia el mail que hable con el repartidor y le dije que si tenia que pagarle algo y que me dijo que no que sino me tocaba pagar es que finalmente me lo habrian pasado por garantia porque esto que me han echo no tiene ni pies ni cabeza dado que lo normal hubiera sido cobrarmelo y luego arreglarmelo no al reves ...
Responder Con Cita