Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 13/09/13, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Muchas gracias gerar por esta rom! Siempre he sido de cyanogenmod pero hecho en falta cambiar la altura de la navbar. Asi que para dentro que va!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: