Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 16:08:11
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola chicos,llevo un par de días o tres desconectado por falta de tiempo y quería decir unas cosillas;
1 a Iván.
qué grande eres tío, cómo te lo curras.
Como no nos has dejado poner un fondo para tí, me encantaría invitarte un día a que te pasases por segovia con quien tú quieras y te hago una visita por la ciudad que lo flipas. Pero en serio, eh??? dale una vuelta. De momento esto para tí
================================================== ===============
2- para frossit;
si dices esas cosas de tu mujer y ella no lee esto, eso demuestra el tipo de persona que eres.
Yo me lo imaginaba, pero ahora lo sé.
A tí también muchas gracias por tu ayuda y compartir tus conocimientos (que no son pocos) con todos nosotros
Ysi tu mujer te lo ha cedido..ole, ole y ole sí que es una tía cojonuda sí
Apúntate lo que le he dicho a Iván y os dejáis caer con Iván, hacemos día culturo-freak. Verás cómo nos lo pasamos. Piénsatelo ok????
================================================== ==============
3 - en cuanto a lo de los bugs,lugs, cuelgues etc... (como bien dice frossit) ni os preocupéis porque ya vendrá resuelto, ya que los chinorris nos está haciendo de banco de pruebas jijijijijiji

================================================== ==============

creo que nuestro compi devilflavio, ha puesto la noticia más grande desde hace dos semanas
Cita:
Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
ATENCION RESPUESTA DE XIAOMI A MI PREGUNTA EN FACEBOOK SOBRE 4G y LTE!!!

Pregunta: I think that Mi3 have LTE moden disabled to the software, when MIUI updates his software I think that the LTE Moden of the Snapdragon 800 will be enabled. It's correct Xiaomi?

Parece que di justo en el blanco ademas que Xiaomi le dio a "Me gusta" a mi pregunta-afirmacion =P jajajajaja diria que es un 99'9% de seguridad que nos habilitaran el LTE con alguna actualizacion de software ^^
esto es un booooombazo!!!!!!

con las vueltas que le hemos dado... y le dicen esto????
No veo que esto haya causado revuelo en este hilo, pero jooooder, no lo entiendo. Ahora sí que sí es mi teléfono. LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!
GRACIAS devil porque me has dado una pedazo de alegría de la leche, por decirlo suave

Última edición por miguelrostock Día 13/09/13 a las 16:14:42
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]