Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 15:41:46
botty botty está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros!

Tras un largo tiempo en Revolution me he decidido finalmente a dar el salto a 4.3 a esta Rom
Primero de todo agradecer un trabjo espléndido. La verdad que la Rom me gusta bastante y va estupendamente. A ver qué tal se va portando en mi Nexus en cuanto a consumo.

Os quería comentar un problema y es que cuando dejo el móvil en reposo, el whatsapp entra en coma y no me llega nada hasta que enciendo la pantalla incluso pasado un ratillo. He desactivado la opción de optimizar bateria con Wifi pero aun así..
He pueso el Kernel Matrix en su versión 11 por aportar datos. ¿Os pasa a alguno? No me pasaba en Revolution 11 con Angela ... Y la verdad utilizo el whatsapp muchisimo y esto es un contratiempo grande..

Saludos y gracias!
Yo tenia el mismo problema que tu pero mi problema era con los datos en vez del wifi. Con el wifi me llegan todas las notificaciones, pero con los datos hasta que no enciendo la pantalla no me llegan. Yo instale el programa "Push Notifications Fixer" que esta en la PlayStore y desde entonces me llegan todas las notificaciones. Se necesita ser root para la aplicacion y la configuracion la he dejado tal como viene.

Espero que esto te ayude.