Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Jonny_1980 Jonny_1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Finalmente aunque la sigo usando no la considero oportuna para juegos, es cierto que va ligeramente mejor que cm10 en mi humilde criterio, las aplicaciones almenos no se cierran por falta de ram, teniendo unas 3 o 4 abiertas deja muy poca ram libre, cerrandolas deja unos 135mb sin embargo va mejor que cm10 que deja 200mb es algo raro pero pueden comprobarlo como no hay tanto lag (hay pero muy poco cuando abrimos varias apps) hablo de tener twitter, facebook, instagram y google currents abiertos. Intentar navegar con el explorador se convierte en un remolón aunque cumple, tarde pero cumple. Con otras roms esto ni siquiera se produce al tener que cerrar todo, reiniciar o incluso llegar a tener que quitar la batería por bloqueo. En fin, esta la tengo de putita, la uso mientras aparezca otra con mejores ¿"tetas"?...

Para juegos no va, es más pienso que el móvil no sirve para jugar si no a aquellos que pidan muy pocos recursos gráficos en líneas generales. Seguiré testeando otras roms y a ver si doy con alguna overclockeada. Saludos.

ah! se me olvidaba, de batería consume lo suyo no me llega para un día de uso intenso (de mañana a noche).

Última edición por Jonny_1980 Día 13/09/13 a las 14:35:00.
Responder Con Cita