Tema: [ CONSULTA ] Paso a Emotion UI
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
jrr_lorca jrr_lorca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Tengo el One también,es muy buen móvil pero tuve mala fortuna, se me callo de la mesa y pantalla rota....

Me compré el P6 como móvil de sustitución y hasta ahora no lo he dejado, llevo dos semanas con el y muy contento.

Por sacarle alguna pega es la escasa memoria que tiene, 8 g que se queda en 4g con todo lo que tengo instalado, lo bueno que tengo una sd externa de 32g y me sobra para todo.

Lo que más me gusta es su diseño, lo poco que pesa y lo manejable que es....

En redimiento le saco lo mismo que el One o más....porque me dura más la batería, cero lag , la cámara muy bien, incluso hay veces que me saca mejores fotos que el One, sobre todo las nocturnas...es raro vedad? jejejeje.

Resumiendo, el One lo he dejado de repuesto con la pantalla rota y ahora estoy con este.....muy contento la verdad.....

Respecto al Launcher....estoy muy contento con el que trae.....siempre me han gustado las Roms Miui......cuando han sacado rom para el móvil que tenía en ese momento las instalaba, el cajón de aplicaciones para mí siempre a sido un atraso, me gusta tenerlo en carpetas bien ordenado y así es mucho más rápido cuando buscas algo.

Es mi opinión....
Totalmente de acuerdo con Lunazap; estoy muy contento con mi P6 y su interfaz.

La interfaz "Emotion UI" es distinta a la que nos tiene acostumbrados Samsung con su "TouchWiz" o HTC con su "HTC Sense", pero no significa que sea mala.

Respecto de las interfaces de los smartphones actuales todo es cuestión de gustos personales, por lo que se convierte en un tema puramente subjetivo.

En el caso que nos ocupa, personalmente opino que "Emotion UI" es una interfaz bonita, rápida y estable. El no disponer de box de aplicaciones no me molesta puesto que puedes organizar las aplicaciones por carpetas en el extenso escritorio que dispone.

Saludos.

Última edición por jrr_lorca Día 13/09/13 a las 18:56:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrr_lorca su comentario: