Tema: [ NOTICIA ] Tendremos Android 4.2 pronto
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 14:15:16
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vuelvo a las mismas. Mi Honor 2 nunca ha dado ningun problema de geolocalización salvo con las Betas de 1.6 y nunca se me ha reiniciado pidiendo el Pin, salvo en el local de mi amigo que todos perdemos la cobertura y entonces si te pide el pin, pero vamos que eso te lo hace el honor 2 y cualquier telefono porque hay un edificio de 6 plantas encima y con sus años ya, de los que tenian tabiques de medio metro

Ha habido, por riles, una partida de Huawei Honor 2 en mal estado, por algo, sino porque a mi cono Pepephone y Movistar siempre me ha ido bien, y a otros le va mal?

Yo aun así he sucumbido y voy a cambiarlo por un Nexus 4 que ya tengo en camino, de un usuario de este foro.

De todas formas, mi Honor 2 funciona super bien, ningun fallo, ni reinicios cuando quitas aplicaciones, duración de bateria desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche usando wifi o 3g... Los primeros honor 2 salieron buenos, los siguientes ha habido una partida que tenia reinicios por el Pin y tal... Roto me dice que no es el hardware pero yo sigo pensando que si...

saludos!!
Responder Con Cita