Tema: test3
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/10, 21:27:16
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo con ella desde ayer y esta mañana he instaldo los 2 parches (y la nueva radio -esta que lleva un par de meses por el foro-, que despues de mucho pensar me he decidido) y la verdad estoy bastante contento. La galería no me va todo lo bien que decis por aqui, ya que mi sd es la que trae la magic de VF, y supongo que será clase 2, así que va lentita, pero por lo demás, va de lujo. Ya que la tengo completamente operativa, hare un nand backup y pruebo la v2 de jrsoft a ver que tal va, que se habla muy bien de ella.

Como os digo, con esta estoy muy contento, pero resulta un poco sosa en el aspecto visual, ya que me habia acostumbrado a las barras oscuras y eso... Yo vengo de una CSDIv4, y no he notado mucho, salvo al arrancar, pero bueno, es algo que no se hace muy a menudo. En cuanto a la batería, un 15% en 6 horas, y he estado escuchando musica, trasteandola bastante, con 3G y unos 20 min de llamadas

P.D.: el flasheo de la radio ha sido lo mejor casi que le he hecho a la magic. En el curro, que normalmente tenia 4 rayitas G/1 de 3G hoy tenia 4 de 3G. Wifi demás aun no lo he probado, pero ya os ire contando

Por cierto, ya puestos a habar de paisanos, hay alguien de Jaen?
Responder Con Cita