Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
La idea es de ahorrar batería. Es útil la segunda pantalla para leer los wassaps, emails, notificaciones, etc. que para eso no necesitas una pantalla a color, de ahí viene el ahorro de batería, ya que la pantalla es monocromática. Si quieres ver algo en concreto, a color y en buena definición, pasas lo que estés viendo a la pantalla principal y ya esta.

Asi la pantalla principal casi siempre estara apagada y solo funcionaria la secundaria que es la que apenas consumiria bateria

Mira este tío, esta claro que no sabe ni como va el dispositivo, pero no le veo que funcione fluido ni tan bonito como lo pintan en el vídeo

Una pantalla que solo me sirve para mirar notificaciones es una mala idea, nosotros vemos las notificaciones de un Whatsapp y acto seguido contestamos, o una llamada perdida por ejemplo, eso quiere decir que yo enciendo la pantalla trasera, lo veo le doy la vuelta al teléfono y entonces enciendo la otra pantalla con lo que termino consumiendo mas si cabe porque enciendo dos pantallas. A no ser que no tenga nada por lo que no enciendo la pantalla normal, pero para eso tengo un led de notificación que me hace la misma función con colores y todo.

Vamos es mi opinión no se.. :S