ok haber , aller andaba con mi experia arc s y me salto el aviso de actualizarlo a la nueva version (4.0.4) en esos momentos tenia la 2.3.4, y decidi actualizarle pero desde el telefono y le puse a actualizar i se me reinicio el telefono i lla no encendio mas ni encendia el led ni nada de nada se quedo muerto y empece a rebuscar por internet y encontre como ponerlo en flash mode y me dejo . Bien pues decidi actualizarlo con el sony update service y lo actualice el programa me ponia que le desenconecte el usb i que la primera vez tardara en arrancar.... si pero al desconectar no enciende y seguia igual con la diferencia de que el led cuando mantienes el boton de encender parpadea en verde hasta que lo sueltas , y tmb si lo conectas al ordenador se pone en modo flash el solo sin tocar nada solo metiendo el cable se enciende la luz verde fija i se me conecta al pc . He probado en flashearlo i nada... tambien con el update service y tampoco no se que hacer alluda porfavor ( escribo un poco mal por que soy bulgaro ejjeej perdonar )