Yo también he sido llamado. Lo mio ha sido de película cómica... ya que mi portabilidad había sido cancelada pq el DNI era diferente al del titular de la linea. Marco había entrado mal un numero y a pesar de eso yo lo dije bien a Vodafone pero me la han cancelado igualmente. Cabr...s.
Aquí no terminan mis problemas. Si las fecha me iban cojonudas, ahora me van fatal. El miércoles vuelvo a España pero me voy el lunes 17 a las 6 de la mañana. Me cruzaré con ella en el aeropuerto...
Como solo bajo los fines de semana tendrá que mandar primero el contrato para que yo lo firme y el lunes lo entregue mi novia a la entrega del terminal. La Desi se quedará en mi casa del lunes al viernes solita y en territorio hostil. Si, mi novia es hostil con todo lo que ocupa mi tiempo libre. Al igual me la raya toda!!
Le he preguntado si la podría mandar fuera de España y me ha dicho que lo preguntará. Pero no creo.
Ánimo chicos que ya falta menos!
PD: Perdón por herir la sensibilidad de algunos con lo de la nube. Como dicen aquí: Je suis désolé!
Saludos!