Cita:
Originalmente Escrito por NatxoA
Acabo de recibirlo también de Next Innovation...
Cosas que no me gustan:
Botón on/off y volumen bastante duros. Botón home en su sitio pero el tacto tampoco es muy bueno.
Air gesture y pijadas varias: Los gestos para moverte en el escritorio y galeria funcionan, pero no va bien para recibir llamadas... he intentado colgar y me ha descolgado! No he comprado el móvil por esto pero bueno, a mi no me va como debería. Lo de que se pare el vídeo tampoco va; lo mismo, me da igual.
Pros:
Wi-fi: potencia y velocidad muy bien.
GPS: He hecho una prueba rápida con la app Gps Test y en seguida ha cogido 5 satélites y me ha localizado... a falta de probarlo en ruta con el coche, la cosa promete!
Pantalla: Genial. Lo único que el protector ya viene puesto con bastante burbujas...
Esto son solo primeras impresiones, otro día más. 
|
Algunos teléfonos pueden traer el tetoncito del botón algo más duro pero con el uso se va mejorando vamos que a algún compañero le ha pasado.
Referente a lo de los sensores te cuento que ya sea en la réplica o en el original para que funcionen correctamente se han de dar una serie de condiciones de luz, iluminación y demás, vamos que a mi en mi S4 original a veces no me funciona bien tampoco ni lo de moverme por las fotos (el original no tiene el air gesture en los menú) o lo de parar el video cuando dejas de mirarlo, así que tranquilo que eso no es un defecto de tus sensores.
Referente a lo de colgar y descolgar, a mi me pasaba también al principio cuando usaba la réplica, se descolgaba más que colgaba, hasta que le cogí el truco.
Una cosa que no sabía y me lo has dicho tu es que viene con el protector de pantalla puesto, curioso esto, de todas formas si está mal colocado o no te gusta, un protector de estos no cuesta nada, podrías cambiarlo.
Saludos y a disfrutar del tlf.