Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 13:47:47
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NatxoA Ver Mensaje
Acabo de recibirlo también de Next Innovation...

Cosas que no me gustan:
Botón on/off y volumen bastante duros. Botón home en su sitio pero el tacto tampoco es muy bueno.
Air gesture y pijadas varias: Los gestos para moverte en el escritorio y galeria funcionan, pero no va bien para recibir llamadas... he intentado colgar y me ha descolgado! No he comprado el móvil por esto pero bueno, a mi no me va como debería. Lo de que se pare el vídeo tampoco va; lo mismo, me da igual.

Pros:
Wi-fi: potencia y velocidad muy bien.
GPS: He hecho una prueba rápida con la app Gps Test y en seguida ha cogido 5 satélites y me ha localizado... a falta de probarlo en ruta con el coche, la cosa promete!
Pantalla: Genial. Lo único que el protector ya viene puesto con bastante burbujas...

Esto son solo primeras impresiones, otro día más.
Algunos teléfonos pueden traer el tetoncito del botón algo más duro pero con el uso se va mejorando vamos que a algún compañero le ha pasado.

Referente a lo de los sensores te cuento que ya sea en la réplica o en el original para que funcionen correctamente se han de dar una serie de condiciones de luz, iluminación y demás, vamos que a mi en mi S4 original a veces no me funciona bien tampoco ni lo de moverme por las fotos (el original no tiene el air gesture en los menú) o lo de parar el video cuando dejas de mirarlo, así que tranquilo que eso no es un defecto de tus sensores.

Referente a lo de colgar y descolgar, a mi me pasaba también al principio cuando usaba la réplica, se descolgaba más que colgaba, hasta que le cogí el truco.

Una cosa que no sabía y me lo has dicho tu es que viene con el protector de pantalla puesto, curioso esto, de todas formas si está mal colocado o no te gusta, un protector de estos no cuesta nada, podrías cambiarlo.

Saludos y a disfrutar del tlf.
Responder Con Cita