Esta tablet funciona muy bien, excepto el GPS. A mi alguna vez se me ha quedado congelada, si te pasa eso pulsa el botón reset que hay detrás con un clip doblado o deja el botón de escape presionado durante 10 segundos y ella sola reinicia. No es normal que te lo haga tan a menudo.
1) Si puedes devuélvela
2) Si no puedes, métele la Rom Oficial de Pipo rooteada del 6 de septiembre, es decir, la última, que puedes encontrar aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679957. Encontrarás bibliografía de como hacerlo buscando por internet.
3) En la tablet no puedes tener archivos más grandes de 4GBs. Para ello has de usar un formato de particiones compatible con archivos de más de 4GBs como NTFS, EXT3, HFS y además instalarle una aplicación como PARAGON a Android para que te reconozca los discos duros, pendrives, tarjetas MicroSD con este tipo de particionamiento. Esto sucede exactamente igual en Windows cuando tenemos particionado el disco duro en FAT32. Yo, por ejemplo vi en la tablet la película de Avatar rippeada de un Blueray (6,5GBs), conectando un pendrive formateado en NTFS a través del puerto USB-OTG sin problemas ni lags.