EDITO: veo releyendo el hilo que si has comprobado ya que te reconoce "telemadrid" y por lo que dices si disparas "manualmente" dándole al play la tarea de cambiar a TeleMadrid te lo cambia sin problema. Si es así parece entonces que vas a llevar razón con lo del buffer. Leyendo la información del get dice algo de que el máximo de información son 4k, en fin eso a mi ya me supera. El caso es que me extraña que sea un problema asi pq se supone que tasker en las variables no "sumara" o añadirá el contenido sino que borra los datos antiguos y mete los nuevos, con lo cual no se satura.
Siento no poder ayudarte más.
Por tus mensajes hay una cosa que no tengo clara. No se si el problema es que solo te funciona con la 1 y la 2, o si el problema es cuando quieres cambiar a un tercer canal da igual el q sea. Lo que dices en tu anterior post te lo hace con cualquier otra cadena? Por ejemplo con cuatro? Si el primer cambio lo haces a cuatro no te da problemas pero si lo haces a TeleCinco si?
Lo digo por que en estos casos el fallo, que nos ha pasado a todos puede ser de desde tener un espacio después de la palabra xej: "TeleMadrid " o un acento, o que no tengamos en cuenta que el R de voz entienda tele cinco(separado no junto). No creo que sea ese el fallo pero bueno yo te voy dejando sugerencias más no puedo hacer....
En todo caso yo lo que haría seria como siempre dividir el "codigo" en partes y probarlo.
Probaría primero las tareas ( las del get, las que hacen que cambie) y las ejecutaría digamos en modo manual ( o sea a capón dándole al play). Si funciona ya sabes donde no está el problema, si no ya sabes donde esta el fallo.
Después probaría los contextos uno a uno. En este caso el reconocimiento de A Voice. En cada contexto le metería una acción de Vibrar asi sabes si ha reconocido el comando y ha ejecutado la tarea.
Además le metería un contexto de AV de reconocimiento fallido para que en caso de que no te reconozca el comando te meta lo que ha entendido en una varíable y lo puedas consultar, además le puedes meter un pop up mostrando esto.
La idea de todo esto que te he puesto es ver por lo menos donde esta localizado el fallo si en los contextos o en las tareas y en cuales.
Yo cada vez estoy más convencido que es un fallo en los contextos.
También una herramienta muy útil, el registro de ejecución de tasker. Lo puedes habilitar en pulsa botón menu/ opciones / otras.
En el post de recomendaciones para publicar post,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303, en el punto 10 tienes el enlace para transcribir fácilmente todo el proyecto o perfil. Si quedas muy largo lo de los get lo puedes recortar dejando unos tan sólo de ejemplo.
Podrías transcribirlo asi para que lo viéramos? Es que así es más exacto y podríamos ver hasta el más mínimo detalle de como lo tienes configurado, además te ahorrarás mucho tiempo.
P.D: cuando me refería a que no creía que fuera la explicación correcta y tu te disculpaste por tu lenguaje tasker, no me refería a la forma sino a que no creia que fuera esa la explicación al problema, Jeje.