Tema: [ IDEA ] ROM casi Perfecta
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 12:30:48
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso casi seguro es un .9.png del framework que esta mal optimizado y que usan muchas app, es una barra para resaltar las distintas opciones en los menus.

Ahora no recuerdo el nombre pero suele ser de los primeros 9.png, en las AOSP y mas o menos igual en las Stock (todo depende los añadidos de samsung para funciones de la capa touchwiz). En la carpeta donde se encuentran la gran mayoria de iconos de /framework-res.apk.

Si no es ese puede ser otro similar del /systemUI.apk o en el mismo /framework-res casi al final (en las AOSP, las Stock lleva mucha morralla al final para capa touchwiz) otra de las barras.

El icono no se muestra como barra, si no como un cuadrado que gracias a las instrucciones por ser .9.png luego al mostrarse se estira al ancho de pantalla dando la sensacion de barra y no un simple cuadrado.

Y el aroma installer ya es caso a parte, con la power blue me volvi loco por que muchas veces hace lo que el quiere en el ACE y no lo que le mandas. A falta de pruebas ya que no tengo el ACE creo que hemos dado con la tecla para hacerlo en color por fin, la solucion pasa por compilar el aroma con alguna modificacion, pero eso ya no lo llevo yo y no se exactamente que tocar ya que en el S2 va perfecto incluida las ultimas versiones mucho mas estables.
Muchas gracias por la explicación raziel, lo miraré a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de: