Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Yo no se si es un chanchullo o no, pero detrás de esa gente parece ser que están los que te van a permitir usar el mi3 en castellano, que me imagino habrán montado ese "chanchullo" para poder financiar de alguna manera el currazo que lleva el traducir y adaptar la MIUI que sacan los chinos, al gusto de la mayoría, que es en castellano y con las gapps.

A ver que precios sacan en las conjuntas , y ya se podrán comparar, que hasta la fecha adivino no soy, y creo que nadie lo es.
Si? Sabes que es para financiar? Sabes quién está detrás exactamente (sabes cuanta gente colabora en miui no?) ? Por qué no se hace sin usar ambigüedades para confundir a la gente?

Para nada... Muchos hemos hecho roms con incluso mas esfuerzo de lo que requiere traducir y añadir las gapps y lo hemos hecho sin cobrar ni chanchullear.

Que a mi me parece estupendo que saquen pasta para lo que sea, pero que lo hagan desde el foro o simplemente que no utilicen el dominio para parecer más oficiales que el resto. Que hay muchísima gente confundida.... Nada nuevo, ya lo hizo ivardis, antelife, etc. Pero estos encima son doble resellers y venden "desde" España sin cumplir con las obligaciones legales... Habría que hilar fino con la lo 12/95 para ver si la cosa va mas allá.

Los precios... Anunciaron a bombo y platillo que serian los mas bajos... Y resultó ser 20€ mas que alegrecompra para el mi2s. Igual que pasará ahora pese a no ser adivino.. Cosas de rerrevender

No obstante dejo el tema porque no es lugar... Yo con que la gente compre a sabiendas de las condiciones me doy por satisfecho.