Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 11:02:27
Dragoncer Dragoncer no está en línea
Beta Inmortal Forever

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini, Galaxy S3, Note 3
Versión de ROM: Eternal Rom V.2
Versión de Radio: La que me dejan poner
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uffffff, no se por donde empezar, bueno si. Lo primero mi agradecimiento infinito al Master, al jefe, al puto amo de la cocina PAKUKOCT, sin el todo esto no podía a ver sido posible, el personalmente sabe lo que opino yo y el resto del equipo, así es que tiene todo mi apoyo en lo que decida hacer, descanso largo, mas largo o definitivo. El equipo por eso no se va ha disolver, porque mas que un equipo a diferencia de otros somos una pequeña familia virtual aunque algunos nos conocemos personalmente. Del tema de tematización como no mi infinito agradecimiento a Dragones y Sppier, sin su ayuda e infinita paciencia jamás hubiese podido hacer un tema. Como no al resto de la familia por su apoyo y compresión.
Respecto al tema me parece una vergüenza que se haya liado la que se ha liado y el creador ahora decida esto:

Cada cual sabra lo que hace con su trabajo y sus cosas pero para mi forma de ver las cosas ni es serio, ni es responsable, por supuesto desde el respeto a los que emplean su tiempo en desarrollar cosas para nuestros terminales. al respecto quiero aclarar una cosa, que yo sepa los kernel de desarrollo están basados en el stock, por lo tanto no son creaciones si no mas bien modificaciones del stock, esto no significa que no tenga un curro de cojones y unos conocimientos de Linux muy extensos, pero al fin y al cabo trabajan sobre algo ya hecho.
Pues lo dicho un saludo a todos y un consejo no hay palabras mal escritas sino mal entendidas, y hablando se entiende la gente con un simple privado había bastado para solucionarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lonax.jpg (25.0 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]