No te falta razón; solo comentar dos cosas, a mi si un móvil por el que he pagado 600€ me dicen que es sumergible no lo sumerjo, y menos después de ver las tapas, que evidentemente de estancas tienen poco y con el uso van a perder aún más la estanqueidad, me da igual que lo vendan como tal, aunque en mi caso me daba exactamente igual que fuera o no sumergible, pero lo más fácil es que no lo hubiera sido.
También es verdad que aunque no pienso sumergirlo si me apetece ponerlo al lado mientras me ducho y pueden caerle gotas o salpicaduras pero poco más mientras tengo puesta la radio online, y eso me gusta.
Sobre la pantalla no sé qué decir, he visto tantos móviles de diferentes marcas con pantallas rotas... y a a la conclusión que llego es que como tengas la mala suerte sea la marca que sea de darle un golpe en su telón de aquiles adiós pantalla. Olvidaos de lo que nos venden las marcas, TODAS se rompen como se te caiga o le des un golpe de mala fortuna...
Por lo demás muy de acuerdo contigo, pero en las opiniones de los demás prefiero mantenerme al margen, el chaval que lo sumergió pudo haberlo cerrado todo bien, o no, pudo haberle dado un golpe dentro del agua o no, o el propio móvil pudo entrarle agua porque sí, o no, y mil cosas más, mejor respetar y punto.