Tema: [ CONSULTA ] Desinstalar ADW.Launcher
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/10, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Massss todaviaaaaa? tiene opciones para dejarlo practicamente como los launcher de siempre.
Los iconos simpre puedes cambiarlos a mano y poner los que te gustan, yo al ser un poco siniestro le tengo puesto calaveras en lugar de los cuadradillos y la casa. Los puntos que marcan la cantidad de pantallas los e sustituido por calaveras con una flecha que marca la direccion y cuadrados encima de ellas para saber las pantallas que quedan a cada lado cuando estas en el home y cuando pulsas en ellas en lugar de arrastrar la siguiente (que tambiense puede asi) se ponen azules.
Vamos para gustos los colores, pero tienes opciones para que practicamente pareca otro launcher, si no te gusta pasar por ventanas horizntales todas la aplicaciones del menu desplegable de abajo lo puedes cambiar en las opciones para que sea vertical deslizable en una sola. Le puedes poner los favoritos de los lados de los cuadradillos o quitarlos, poner el fondo tranparente para que se vea el home de fondo y un monton de opciones mas.
Aparte va como la seda e provado roms de donut y de eclair y las misma rom con otro launcher se nota mas espesa que con este

Bueno esa es mi opinion persona,l pero este launcher es una maravilla, eso si para eclair hay que quitar un par de opciones para que valla bien ya que trae soporte para livewallpaper pero no funcionan bien en la magic y el launcher se ralentiza asi que con quitar la opcion vuela la rom gracias al launcher

Menudo pedazo de curro te as pegado Aderweb