Cita:
Originalmente Escrito por jmgutier30
Disculpas, jrsoft tienes toda la razon, resulta que habia metido las imagenes en el directorios equivocado, que cabeza la mis, jajaja
Lo que falla por lo menos a mi, es que la alarma se desactiva y la lista de Backlist se borra al reiniciar, os pasa a vosotros????
hay solucion?
|
La alarma se desactiva solo si tienes un programa mata-tareas y no tienes excluido el proceso del reloj, porque llevo usándola para despertarme una semana y nunca se ha desactivado sola.
Lo de la blacklist es verdad, no me había dado cuenta pero no se quedan memorizados los números como antes. Es cosa de la última actualización del phone de cytown, por lo que habrá que volver a anteriores o esperar a ver si lo soluciona en la próxima actualización.
Gracias por el aviso.