Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
puff solo 1 giga de Ram libre se queda
No dijo samsung que era 3 gigas? o me lo estoy inventando? Cuanto se queda libre el S4 cuando liberas memoria?
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Y la duracion de la bateria mejor que el note2 peor?2'5 de ram tampoco puede ser pues si no no marcaria 2,38 marcaria menos.no creo que samsung nos mienta diciendo que tiene 3,alguna explicacion tendra.otra pregunta cuantos gigas de memoria disponible tiene de esos 32?
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días Fieles e Infieles. ..

INFIEL Maquinabaja...

PAKONAN. .. a tus Pies. ..

Me interesa mucho el sonido. Que tal la calidad y el altavoz esta al lado de la entrada del cargador verdad ???. Se oye perfectamente si lo pones boca arriba y boca abajo ??? gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Primero de todo dar el 200% de credibilidad al compañero maquinabaja, segundo, yo no veo tan descabellado que puedan ser 3gb y se coman la diferencia los recursos del teléfono que vienen de serie. Del Note 2 se come 0, 25 pero todo y que es exagerado lo del note 3, si fuera 2, 5 seria demasiado poco (habeis visto ls cantidad de aplicaciones chorras de Samsung? ).
Me gustaría preguntar la calidad de imagen de la pantalla en relación con el note 2 y a ver si se puede hacer un benchmark por chafardear un poco mas las características.
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
A mi tb me interesa mucho tema sonido y resolución de pantalla.. Además je leído que si tiene air view con dedo, alguien puede confirmar? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Eso a mi tambien me interesa lo del air view con el dedo
Intentaré comprobar todo esto.

Lo del sonido ya se lo dije ayer y hoy iba a comparar con el Note 2 y el S4.

Ayer hablando con él ya me dijo que lo que se notaba era la calidad de la pantalla. y que el tacto de la tapa trasera al agarrarlo era agradable.

Saludos

Última edición por maquinabaja Día 13/09/13 a las 10:31:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: