
Cita: Originalmente Escrito por
martija
yo tengo una duda....sale ya el 4g de movistar hoy (creo) y no se si funciona en todas las sensation.¿depende de si es xe o 4g...?¿o depende de la rom??

No depende de la ROM, depende de que el móvil soporte la tecnología 4g, así q nada...
Tengo entendido q el HTC One es el único de momento con 4g (de HTC, claro) y creo q en algún lado leí q versiones americanas de otro modelo pueden llegar a tener 4g. Pero el sensation europeo no
S2