Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 13/09/13, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por martija Ver Mensaje
yo tengo una duda....sale ya el 4g de movistar hoy (creo) y no se si funciona en todas las sensation.¿depende de si es xe o 4g...?¿o depende de la rom??
No depende de la ROM, depende de que el móvil soporte la tecnología 4g, así q nada...
Tengo entendido q el HTC One es el único de momento con 4g (de HTC, claro) y creo q en algún lado leí q versiones americanas de otro modelo pueden llegar a tener 4g. Pero el sensation europeo no

S2

Última edición por mad2525 Día 13/09/13 a las 09:43:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: