Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/10, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena por la Rom!!!
Me resistía a pasar a Eclair pensando que nuestras Magics no podrían con ella y me he llevado una buena sorpresa. Vuelve a funcionar a la perfección el Bluetooth V2C de Ford, a la primera.
Lo único que con la versión V1 incluso con el wipe de la batería, esta se iba en un suspiro. Cargada ayer noche antes de acostarme con el SetCpu en 245-128 y el 3G desactivado con el APNdroid me levanto con la batería al 62%, (y eso que solo he dormido 6 horas). A las 13 horas ya estaba muerta sin llegar a activar el 3G en toda la mañana.
Al llegar a casa la he cargado al 100% y he instalado la V2 sin wipe y parece que la batería se comporta como mínimo como en la CSDI.
Si se confirma la duración de la batería me parece que esta Rom se va a quedar mucho tiempo en mi Magic. A la espera de conseguir la Desire en amagos a buen precio, (ojalá), ya no me interesa tanto el cambiar de Rom cada día como antes.
Saludos y gracias por la currada, como he dicho antes creía que la Magic ya había llegado a su tope de posibilidades.