Tema: [ CONSULTA ] Desinstalar ADW.Launcher
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/10, 18:22:44
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hackxd Ver Mensaje
Buenas, pues me he hartado a probar rom's de todos los cocineros y tanto de Cupcake, Donut y Éclair, pasando también por algunas Sense 1.5 y 1.6, ahora mismo tengo la última estable de CyanoGenMod.
El problema es que cuando encuentro una que me gusta, que funciona estable y no me consume la batería en 2h, me doy cuenta de que tiene demasiadas cosas que no uso y es fea estéticamente (convengamos que algunos tienen muy mal gusto para cambiar los iconos y demás... ), entre ellas ADW.Launcher, que para mi es inservible...
Hay alguna forma de desinstalarlo?
Ya se que me diréis que para eso instale la rom de Vodafone rooteada, pero no me gustan las animaciones que trae...
Saludos y gracias por cualquier info!
es muy razonable que haya gente con gustos dispares, pero lo que me extraña es que tengas problemas con el adw launcher en una rom de cyanogen, puesto que estas no lo llevan instalado de serie

-Si tu rom no lo trae de serie, pero lo has instalado despues y quieres quitarlo, reflashea la rom de nuevo y listo.
-si tu rom lo traia de serie, descomprime una rom que no lo traiga y pasa el archivo Launcher.apk al telefono con:
adb remount
adb push Launcher.apk /system/app

Tambien puedes hacer esto ultimo con rootexplorer, sufbs e incluso la terminal.
Saludos!
Responder Con Cita