Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/08, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
eXCourt eXCourt no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Ante todo dar la enhorabuena al NiAx Team por otra maravillosa ROM para nuestras Trinys. Sin duda con esta última os habeis superado.

Solo una sugerencia (que a lo mejor no se puede o si se puede yo no sé como hacerlo): se podría dentro de la pestaña de la mensajería en la soft-key de la derecha modificar o añadir alguna opción de las que nos da para que nos dejase descartar los sms desde esa pantalla directamente??

Y otra cosa. No sé si es problema de mi Triny, pero se me queda colgado el icono de la conectividad (en concreto el de la wifi) cuando activo o desactivo la wifi. Si lo podeis revisar a ver si es general o a lo mejor es solo de mi aparato.

Oh!! y una última cosa. jejeje. He empezado a utilizar el iGO8 con esta ROM y cuando entro en el programa y salgo, me cambia la hora de la Triny sin más. He estado viendo que a otra gente tb le pasa y le pone la hora de "Minsk", pero a mi me la cambia indiscriminadamente. No sabréis de que puede ser??

Bueno ahora si que nada más. Gracias por todas vuestras aportaciones para hacernos más fácil y llevadera la vida de nuestras Trinys.

Un saludo!!! y seguid así!!!
Responder Con Cita