Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/10, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Interesante

Yo la verad apenas llevo unos días en Android (soy de la 2ª compra conjunta de Desi's) y la verdad es que esto de las aplicaciones me tiene muy descolocado

Todavía no soy root, y no creo que me atreva a dar el paso hasta dentro de un tiempito.

Recomendáis alguna aplicación que venga a realizar la misma tarea pero sin ser root? o, bueno, el task manager que mejor consideréis sin ser root

Que yo sepa no es posible tal cosa, ya que para modificar el Task killer interno o cerrar aplicaciones debes hacerlo con permisos de root.

Porque yo me he bajado unos cuantos para probar y algunos muestran unas aplicaciones, otros no, pongo autokill a algunas aplicaciones pero siguen estando :S mato todas y me voy a navegar y al cabo de 10 minutos ya tengo como 15 aplicaciones que no he abierto O_O

La verdad estoy bastante perdido,
Porque precisamente necesitas ser root

Si puede ser me gustaría que dijeseis el nombre completito y mirado en la android market, porque todos vienen a llamarse parecido advanced task manger, advanted task mangaer free", task manager, task manager lite, etc.

Y es que le doy a kill all, me quedo con 170MB libres o así y al cabo de nada ya tengo 110 o yo qué sé.
La verdad no sé cómo influyen en la batería... en el rendimiento desde luego no, va tremendamente fluido todo, pero no sé, me mosquea que se abra abra tanta mierda sola, como el friend stream, el footprints, la bolsa... el puñetero peep.... (ahora mismo he matado todas las aplicaciones [uso ahora mismo "Task Manager"] me he ido a la market he buscado "task" para ver nombres, he salido, he ido al Task Manager otra vez, y aparte de la market ya tengo el foot prints, el friend stream, la bolsa y el peep.... D
El Autokiller es el mas practico, ya que no tienes que andar cerrando manualmente aplicaciones, ya que lo único que hace, es indicarle que use políticas de cierre de aplicaciones en segundo plano más agresivas que la que hay por defecto. Abrir se seguiran abriendo solas algunas, porque están programadas para funcionar así, pero el Autokiller las cerrará lo antes posible.

EDIT: Mientras escribía todo esto se bloqueó la desi, he desbloqueado y... Mensajes también ha aparecido, . QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE :@

EDIT 2: Vale, he leído esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107214 casi que dejo de rallarme, . Desinstalaré el peep ese de los huevos y la bolsa, que no las quiero para nada y pista