Cita:
Originalmente Escrito por cec
Bueno, yo elegí Milestone por varias cosas:
-En cuanto a diseño es algo distinto a todo lo que existe en el mercado, demasiado influido por el iphone a mi ver. Motorola ha decidido "romper" y tirar por su lado (al igual que están haciendo algunas otras marcas como Sony Ericsson últimamente). Su rollo retro ochentero me encanta.
-Es de los pocos que puedes encontrar tan robusto, construido en su mayor parte con metal y reforzado con Gorilla Glass en la pantalla.
-Teclado físico: En mi caso personal, le doy uso para el tema de emuladores o si tengo que escribir un mail largo, aunque con esto último con Swype se funciona perfectamente en el teclado virtual.
-Accesorios: Tanto la dock station, como el soporte para coche lanzan menús diseñados para este tipo de situación. No es algo realmente importante, pero yo llegar a casa, conectar el movil a la Dock Station, y tener al momento un reloj de mesa con el despertador tan accesible lo valoro.
-Pantalla: No es OLED, pero se ve de cojones. Algún compañero del foro posteó por ahi que la calidad es superior a la del Nexus One, siendo esta OLED. Yo no defiendo que sea mejor, pero se ve de puta madre.
Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero estas son importantes.
|
Me parece que fui yo el posteé hablando sobre la calidad de la pantalla del Nexus

Dos cosas que me llaman la atención de la calidad de la pantalla del Milestone:
- Es el primer terminal que tengo que se puede ver aceptáblemente a pleno sol; tiene un brillo de cojones.
- La resolución es alucinante. Un ejemplo tonto: utilizo desde meses una App que se llama "Note Everything"; pues bien, el icono de la app (una libreta con un lápiz) ya lo tenía en mi Hero y al usar el mismo icono en el Milestone descubrí que sobre la "libreta" se leía "Everything" en cursiva, mientras en el Hero solo se apreciaba una línea gris sin nada escrito.