Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/10, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cec Ver Mensaje
Bueno, yo elegí Milestone por varias cosas:

-En cuanto a diseño es algo distinto a todo lo que existe en el mercado, demasiado influido por el iphone a mi ver. Motorola ha decidido "romper" y tirar por su lado (al igual que están haciendo algunas otras marcas como Sony Ericsson últimamente). Su rollo retro ochentero me encanta.

-Es de los pocos que puedes encontrar tan robusto, construido en su mayor parte con metal y reforzado con Gorilla Glass en la pantalla.

-Teclado físico: En mi caso personal, le doy uso para el tema de emuladores o si tengo que escribir un mail largo, aunque con esto último con Swype se funciona perfectamente en el teclado virtual.

-Accesorios: Tanto la dock station, como el soporte para coche lanzan menús diseñados para este tipo de situación. No es algo realmente importante, pero yo llegar a casa, conectar el movil a la Dock Station, y tener al momento un reloj de mesa con el despertador tan accesible lo valoro.

-Pantalla: No es OLED, pero se ve de cojones. Algún compañero del foro posteó por ahi que la calidad es superior a la del Nexus One, siendo esta OLED. Yo no defiendo que sea mejor, pero se ve de puta madre.

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero estas son importantes.
Me parece que fui yo el posteé hablando sobre la calidad de la pantalla del Nexus
Dos cosas que me llaman la atención de la calidad de la pantalla del Milestone:
- Es el primer terminal que tengo que se puede ver aceptáblemente a pleno sol; tiene un brillo de cojones.
- La resolución es alucinante. Un ejemplo tonto: utilizo desde meses una App que se llama "Note Everything"; pues bien, el icono de la app (una libreta con un lápiz) ya lo tenía en mi Hero y al usar el mismo icono en el Milestone descubrí que sobre la "libreta" se leía "Everything" en cursiva, mientras en el Hero solo se apreciaba una línea gris sin nada escrito.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita