Tema: [ TUTORIAL ] Malata I8 root y recovery .
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 01:47:18
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por unformat Ver Mensaje
Entonces seria recomendable meterle la KS o normal??? según tengo entendido es un por tema de chip de memoria interno.

Saludos.
ni idea , yo tengo 2 malatas pandas a mi cargo y los 2 están con el KS , los pandas de BQ si mal no recuerdo vinieron de casa con el KS que es la versión mas nueva , recordad que es el SPECIAL EDITION y la versión anterior al pack de 12 gigas que creo que también era KS .

lo mismo puede ser que en la rom de malata lleve los drivers del KS pero no salga especificado en la versión de rom como pasa en los BQ , eso si es verdad si metes en un malata original una rom de bq y después lo reseteas por sistema el malata se queda frito del todo , creo que eso deja bien claro que si mezclas kernels la cagas a base de bien , ahora si flaseas por pc como también cambias el kernel el problema se soluciona .

haced lo que queráis pero me huele a que ese tema de los chips de memoria es a nivel del kernel de bq , cosa que nuestro malata le da exactamente igual y se traga los 2 , KS y NO KS .

de todas formas yo me inclino mas por el KS al ser mas moderno y en teoría el que salio con nuestros Pandas .
Responder Con Cita