bueno, pues sigo tan perdida que no sé como gestionar la tarjera para meter las aplicaciones, ¿me podeís hecahr un cable?; por ejemplo: sé que los cab a a tarjeta se menten en alguna carpeta, que ponga aplicaciones o algo así ???, si quiero otros tonos para el sonido del teléfono tienen que ir a memoria interna ¿no?, por dios apiadaros de esta nula

Mil gracias
