Tema: [ CONSULTA ] controlar consumo de datos
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/09/13, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
¿tienes fusion? Movistar no cobra al pasarte de 1gb, solo reduce la velocidad de navegación y te va mandando sms segun vas gastando el gb.
En configuración - uso de datos puedes establecer el límite que tienes y cuando quieres que te avise de que estas llegando. Yo lo tengo en 800mb.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-13-00-43-04.jpg (64.8 KB, 92 visitas)

Última edición por adso70 Día 13/09/13 a las 00:44:05.
Responder Con Cita