Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 00:25:06
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy pensando seriamente en devolver el Ativ a Amazon

Vale las notificaciones que son malas. Vale que no pueda poner el volumen separado para cada cosa (esto me jode mucho, sobre todo por las noches. En mis anteriores androids, dejaba silenciado todo menos la alarma y cuando me despertaba lo tenia todo listo, mails, wassaps, notificaciones de FB, etc etc. En este tengo que ponerlo en modo avion para que suene la alarma).
Ahora viene el tema. Tengo un Pioneer en el coche con manos libres incorporado, que ademas lo uso para reproducir la musica que tengo en el movil a traves de los altavoces del coche. Desde entonces ya no llevo ni un solo cd, ni pincho Usb en el coche. Todo desde el movil.
Pues resulta que con todos todos los moviles he podido pasar canciones desde el propio aparato de radio. No hacer muchas virguerias, pero si por lo menos pasar cancion para adelante y para atras.
Pues con este movil NO SE PUEDE. Si quieres pasar cancion o podcast tienes que encender el movil, y pasarla desde alli.
Lo siento, pero ya eso me parece demasiado.
Asi que si nadie me convence de lo contrario, el lunes estoy tramitando la devolucion del movil muy a mi pesar.
Y me vuelvo a android, solo por este motivo.
Responder Con Cita