Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Llévalo a otro sat u otra tienda y que te den presupuesto, pero vamos solo la placa base serán 200 aurelios, teniendo en cuenta que el resto este bien (altavoz, auricular, micros, antenas, etc...). Para ellos es más fácil da por irreparable y limpiarse las manos.

Ya lo he dicho 100 veces (a lo mejor no es tu caso), el sentido común es la mejor seguridad que le puedes dar a tu móvil.
Sony te puede decir misa sobre si el móvil es o no sumergible, es cuestión de cada uno arriesgarse a sabiendas que si te entra agua "hasta luego" teléfono.
Luego ya que cada uno despotrique contra sony, le ponga una demanda o lo que vea.

Yo por ejemplo me lo meto en la ducha y le caen salpicaduras en gran cantidad, lo he metido un par de veces a la piscina, pero ya, se que no es un barco sino un móvil. Y aunque no he tenido problemas no juego mucho con el tema del agua por que se que puede pasar un accidente (se te abre una tapa sin querer, se da un golpe contra el agua fuerte y entra por auricular o altavoz, etc.)

Creo que hemos desvirtuado un poco la realidad (pese a lo que nos diga sony), este telefono es resistente al agua, no sumergible como tal. Es decir que si se moja no pasa nada pero no es una cámara acuática, lo que no quita que yo lo use en entornos húmedos pero eso ya es cosa personal y riesgo propio.

Es mi opinión, supongo que otros opinarán diferente.
Responder Con Cita