Cita:
Originalmente Escrito por framerper1
Gente, pregunto aqui en el recopilatorio, porque aun soy novato en este subforo, y creo que es aqui donde debería preguntarlo.
Aunque aun estoy esperando a la nano-SIM, y no voy a poder hacer nada con el N4 hasta entonces, para ir haciendome una idea con los tutos y las ROMs, cual es la mejor ROM con un balance adecuado de personalizacion, consumo responsable y fluidez?
Es que he estado mirando varias, como la Demolition, la PA o la SlimBeam, pero es que hay tantas que no se ni decidirme.
Muchas gracias!!
|
Jeje. Lo primero, bienvenido. Y lo segundo, es normal que tengas el lío que tienes...
A ver, cada ROM tiene sus pros y contras. Las mas personalizables son las AOKP según tengo entendido, las de base Slim suelen dar muy buen resultado en cuanto a fluidez y las basadas en CM suelen ser algo mas clásicas. De todas formas lo mejor es que vayas probando poco a poco y te decidas por ti mismo.
En cuanto a la batería... El kernel tiene que ver mas que la ROM y esto si que es mucho mas personal, pues cada Nexus y cada dueño son un mundo.
Lo único que si que te puedo decir seguro es que una vez empieces a flashear no vas a parar, así que tranquilo, que ya verás como terminas probando casi todo jeje
Pd: nanoSim? El N4 utiliza microSim. La nano es para los iPhone.