12/09/13, 22:13:05
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.1
Versión de Radio: 4.1.2 MG2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por PanchoPuskas
Esos bugs son muy relativos y no le pasan a todo el mundo. Yo solo tengo lo del volumen bajo cuando te llaman, que no es que sea tan bajo que no oyes nada, solo un poco más bajo de lo normal, y se soluciona dando una vez a la tecla volumen. Lo del bug de los contactos a mi no me ha pasado y lo del wake up lag no sé lo que es, pero yo pulso home y en menos de 1 segundo se enciende el movil y desbloquearlo te lleva décimas de segundo, no como en la stock. Lo mismo pasa cuando le das a llamar, a la agenda, los sms o la cámara: en la stock tardan 4 o 5 segundos en abrir y en cambio con la slim es practicamente instantáneo.
Recomiendo RoxSel kernel V2. Llevo 3 días con él y se nota el cambio, sobre todo en consumo de batería. Ahora mismo llevo 9 horas de batería con casi 1 hora de pantalla y va por el 85%, mucho mejor que con el kernel stock que trae Slim.
Por tanto para mí Slim merece la pena y mucho. Para los indecisos, lo mejor es hacer un nandroid backup desde recovery desde la rom en la que estéis (que son 5 minutos) y en caso de que no os guste Slim solo tendréis que restaurar para volver a como estábais. Pero dudo mucho que queráis jeje
|
¿Con el nuevo kernel, además de mejora en batería notas alguna mejora en fluídez o rapidez?. ¿Has probado por casualidad si funciona el modo carga con el móvil apagado teniendo roxsel kernel?
Gracias y un saludo.
|