Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca
¿Alguna vez veremos cosas así en el SP?: http://www.sonymobile.com/es/product...atures/#camera
Mucho ExmorRS pero he de decir que las fotos son una MIERDA (iba a usar otra palabra pero es la que mejor lo define, lo siento). Hoy revisando fotos me encuentro con unas de hace unos años (si me acuerdo subiré alguna) y digo "vaya, no están mal"... En esto que me da por mirar los detalles y casi me caigo de la silla!  ¿¿¿Pues no resulta que las hice con el Nokia 5800 XpressMusic que tuve hace años???
Me he puesto a comparar y las del Nokia (3mpx y sin ningún sensor megahipercool XmierdaRS) parecían de cámara de fotos al lado de las del SP......
Esta tarde he sacado un par de fotos que da grima verlas. No es ruido lo que aparece, es lo siguiente.... es la cara de un quinceañero pajillero.
Si me acuerdo y os interesa subo las del Nokia y las del SP para que veáis que no exagero. Y tampoco hace falta irse tan lejos, mi ex.NeoV saca fotos muuucho mejores que el SP....
Si me llego a fijar mejor al comprarlo lo hubiera devuelto. Saqué alguna que otra pero tampoco me fijé mucho, ahora que estoy haciendo algo más de uso de la cámara me estoy arrepintiendo.
|
a mi tampoco me parecen nada del otro mundo, ni con el procapture ni nada, bueno, algunas de algun forero están de puta madre, pero no es norma general.
meten mucho ruido, seguramente sea un exmor patata para reducir costes