Tema: [ CONSULTA ] Problema GPS... Hay solución?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/13, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
facoba10 facoba10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en este tinglado que os llevais con los moviles, nunca he rooteado ninguno y menos una Chino, lo unico que quiero es que me coja satelites para usar el Sigic, pero no comprendo mucha de la terminologia que usais y dais por sabido, pido disculpas por no saber todo esto.

Lo unico que hago es con el Umi 2 turbo es activar gps wifi y datos, inicio el gps fix y dejo termine, me sale el mapa de España, parte de Africa etc... pero al pasar a gps test siguen siendo de Asia los satelites y asi lo he dejado más de 30 minutos, dice ve 12 satelites pero en esa más de media hora solo ha posicionado uno tan solo, es increible lo mal que viene este movil en este aspecto.

Alguien seria tan amable ya que hice esta inversión de ayudarme aunque os parezca un torpe a más no poder en el aspecto de terminales y más en estos Chinos, recuerdo que un Galaxy 2 crei lo habia matado y con una ayudita en este foro revivió el pobre.

Espero vuestra ayuda para posicionar los satelites en España o lo que sea más facil si se puede hacer si rootearlo, si hace falta lo haria pero con la garantia de que alguien que sepa lo que se hace me ayude antes en este punto en el que aunque he leido no me atrevo ni loco a hacerlo, muchas gracias y perdonad por este tocho, pero el miedo es libre, que son casi 300 leuros el chisme.
Responder Con Cita