Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/10, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Wenas a todos la rom perfecta sin ningun problema hasta ahora y llevo desde la version 1, pero una cosa que todos os preocupa es el tema de la bateria, cuando hablais que se bebe la bateria me imagino que decis que a las 3 o 4 horas de encender el movil se la comera noo??, pq yo soy autonomo y trabajo bastante con el movil, tanto en llamadas como correos y siempre a la hora de la comida navego un poco por la red con el movil y llego a las 22:00 de la noche con un 20% o 15% de bateria y otra vez a cargar y ya esta, realmente no quiero que me dure la bateria 3 dias, solamente que dure 12 o 14 horas, y por cierto todas las rom 2.1 que he probado ese tiempo lo aguantan sin problemas,eso si con bluetooth encendido siempre, wifi encendido siempre y cambiando de 2g a 3g cuando quiero navegar por la red. POR CIERTO ES MI OPINION Y EXPERIENCIA Me dura casi lo mismo que mi anterior HTC TOUCH DUAL.
un saludo
Uno de los problemas de la v1 es que hablando por teléfono la batería se gasta a un ritmo muy exagerado, de ahí la necesidad de sacar rápidamente el parche sobre el kernel test2 que después ha venido ya de serie en el kernel test3. Ahora el consumo hablando por teléfono es normal, no como antes.

Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
a mí la duración de la batería me tiene asombrado, ayer flasheé la v2 y hoy, 18 horas después aún está al 30%.
como venía de una rom donut probé esta a dolor, todo lo imaginable, estuvo conectada a wifi durante horas, gps una horita o así, 3g constantemente intercambiando datos, la pantalla encendida no sé cuanto tiempo, vídeos, fotos... y todo mientras sonaba música de fondo!
vamos, que tiene que acabarse la batería para hacer el ajuste y no veo cuándo va a llegar ese momento, estoy viendo que voy a llegar de currar y seguirá con pila

mientras no la usé por la noche, pero con 3g activo, sólo bajó 2 puntos la carga. y eso que no tengo la última radio que, al parecer, gestiona mejor la energía.

eso sí, la tan nombrada agilidad que decís todos acerca de esta rom yo no la veo por ningún sitio. le cuesta un mundo volver a la pantalla inicial. estoy esperando a poder reiniciarla confiando en que eso mejore el rendimiento.
Mejora, tu ya verás...
De todas formas, informaros a todos lo que estáis contentos con la velocidad que tiene la rom por defecto, que el procesador está configurado solo a 384/245, por lo que con aplicaciones tipo setCPU se puede aumentar sin problema la frecuencia del micro hasta 528/245. Para quien quiera todavía mas, el parche de velocidad le da mas fluidez y la posibilidad (totalmente opcional) de escalar mas todavía la frecuencia del procesador hasta 618, eso si, con el gasto de batería que puede suponer.

Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Por si no os habeis enterado, el tito Cyano ha sacado esta noche un fix para el la test3.
Solo afecta al kernel y se puede instalar sobre la ROM JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!! desde el recovery
Gracias por la info, eso va a servir para que se queden menos aplicaciones innecesarias abiertas en segundo plano, por lo que tendremos todavía mas fluidez.

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Flasheando y primera sorpresa: EL SEGUNDO SPLASH MOLA MIL!
Es el original del Nexus1, veo entonces que nunca has usado un tema mío para Eclair

Cita: Originalmente Escrito por Sygate Ver Mensaje
Aquí lo dice "The lowmem killer was not accounting for roughly 24mb of RAM."
EDITO: Instalado ya el parche.
Totalmente recomendable.

Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
Primera eclair que instalo, y va perfecta. Sólo le he visto un fallo que es la previsualización de una foto recién sacada (ya ves tu que trauma XD). De la batería aún no puedo decir nada, llevo un par de horas con la rom, pero sí puedo decir que está a años luz de cualquier otra rom que me haya puesto anteriormente en cuanto a funcionamiento y rapidez. Y sin swap ni aceleration pack ni milongas extrañas.
Un aplauso a Cyano y otro a jrsoft.
Gracias hombre.

Cita: Originalmente Escrito por MrPostman Ver Mensaje
Una consultita rápida.
En la versión de Cyanogen, el Multitouch me funcionaba perfectamente en aplicaciones como Dolphin Browser HD, y Google Maps.
En esta, en cambio, no.
¿Es algo que he tocado? :P ¿o no está implementado?

Ciao.
PD. En breve voy a subir un vídeo con una pequeña review de esta ROM.
Nunca nadie había hablado de hacer una video-review de algo mío, hasta me hace ilusión y todo... eso si, si no es mucho pedir me gustaría que el vídeo tuviera música de fondo