Cita: Originalmente Escrito por
miavi
Con 4.1.2 no se puede liberar tendrás que bajarlo a 4.0.4 o ir a una tienda para liberar por box.

Como que no... y los que pasan de 4.0.4 y se les a desliberalizado ¿como lo han echo?
Con AOSP dicen que no se puede pero con la Stock es tan facil como:
-Hacer root
-Instalar GalixSIM Unlock (por 2 o 3€ esta en Gplay aunque en XDA el mismo desarrollador dejo una version muy antigua gratis con algun bug grafico pero funcional y sin riesgo para liberar el movil).
Total es lo mismo que te va a hacer el chino de turno y en caso de pagar la app es mucho mas barata (si se usa la version de XDA ni te cuento lo barato que sale).
PD: El IMEI no es facil de usar pero mejor no publicarlo, por otro lado lo que se ha dicho de las matriculas del coche ojo con eso. A mi me duplicaron la matricula del mio y la usaron en uno coche igual robado que le pillo un radar a 187Km y me costo muchos sudores librarme de la multa y demostrar que no era mi coche. Y fue gracias a que lo encontraron medio destrozado que por mis medios no tenia forma de demostrarlo y librarme de la multataza y los 6 puntos menos de carnet.