Como he estado haciendo hasta ahora, voy a comentar un poco mi experiéncia con esta rom, hasta el día de hoy tan solo había tenido algun fc por culpa del beautiful widgets, por lo que todo estaba perfecto, pero hoy, ha diferéncia de otros días, me han surjido 2 problemas:
1- Estaba en la universidad y iba perdiendo la red continuamente, cuando, me ha llegado un sms, al ir a abrirlo des de la barra de notificación con sms tray, he visto la cabecera, le he dado y el mensaje ha desaparecido, me he quedado sin poderlo leer, no sé si tendrá que ver que me había olvidado de desactivar la notificación de nuevos mensajes del programa nativo, las idas y venidas de la red o que. La cuestión es que no ha habido manera de recuperar ese sms.
2- He ido a realizar una llamada, pulso la tecla llamar, se pone la pantalla de llamada, pero no da tono de llamada, pulso la tecla colgar y se queda la pantalla en colgando (no recuerdo que pone exactamente) la cuestión es que en la barra de notificaciones figuraba el telefonito verde, la llamada no se colgaba y si trataba de volver a llamar, se abria esa misma pantalla. Tras reiniciar la magic, he probado de hacer una llamada y no he tenido ningún problema.
Hasta el momento esas han sido mis experiéncias con esta rom.